Vieni! Seguici su tanti altri portali:

  • Facebook Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Spotify Icona sociale
  • Apple Music Icon sociale
  • Deezer Icona sociale
  • Tidal Icona sociale
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2017-2418 The Lowest of Low. (Il Più Basso del Basso.) Orgogliosamente creato utilizzando wix.com perché siamo parsimoniosi (e alcuni dicono, pigri).

¿Quiénes son Lo Más Bajo de Bajo?

The Lowest of Low (Lo Más Bajo de Bajo)

 

El Inmortal Combine conocido por los seres mortales a través de galaxias como Lo Más Bajo de Bajo es una experiencia de audio de alta fidelidad desde las profundidades más profundas del mundo qliphothica.  ¿Qué es inferior al mundo de la qliphothica, preguntas? Nadie sabe. Desde estos peligrosos alcances desde las fuentes caóticas de la depravación, la desviación y la desesperación de donde estas propuestas musicales se desencadenan en este pequeño, frágil y pequeño mundo que los seres humanos tan curiosamente llaman su hogar.  MC Jizzy te da la bienvenida al mundo de Bajo y trata de superarte con tus concepciones mentales preconcebidas sobre la música como un murciélago al otro lado de la pared entre la cocina y el comedor. Haga un poco de espacio y coloque un trapo. Lo Más Bajo de Bajo ha llegado.

Biografías

 

MC Jizzy

La entidad conocida como MC Jizzy es una encarnación del Buda que actualmente se identifica como un volcán de una mujer humana cerca de 967 años terrestres. Desde su cueva en las colinas en el extremo sur de Sicilia, en la placa continental africana, canaliza la música a través de una entidad que solo ella conoce como 'Fukijawa', a quien conoció anteriormente en una encarnación anterior durante la dinastía Han en alguna parte en la que ahora es la Provincia de Hunan.  Ella sospechó de él desde el primer momento, como parecía en ese momento, ser desencarnado y venir de las islas conocidas más tarde como Japón.

 

Las leyendas sugieren que su encarnación actual fue el resultado de un matrimonio feliz entre una mujer humana de la tribu Crow y un extraño desconocido que se dice que trajo muchos regalos, un hábil guerrero con un caballo largo, poderoso y elegante que podría galopa por horas sin cansarse.

 

Jizzy primero recuerda a Hot Carll (de nuevo, en una encarnación anterior) cuando ambos fueron sancionados como Maat y Khonsu, respectivamente, en Waset (en la moderna vecina Luxor), la "Heliópolis del Sur”.  Ella afirma estar decepcionado por lo que ahora se está haciendo con el lugar, pero recuerda con afecto a los regalos de jabón que ha recibido "atrás, atrás, muchos lo hacen", de las que se alimenta una gratitud infinita a sus devotos y amor duradero de artículos de tocador fragantes.

 

Signo del zodiaco: Gemelos

 

Ama: Sicilia, nadar, cocinar, evocaciones casuales goetiche el fin de semana (jajaja es broma ... tal vez!), Ver anime japonés, la alfarería, la forma en que el calor del sol golpea los edificios de piedra arenisca en ruinas alrededor de 2-4 por la tarde, pensando en las propiedades de tracción de varios tipos de madera, el sadomasoquismo, la idea de la fusión fría, y cabras.

 

Odia: mentiras de gilipollas y personas que los creen, fanáticos y fanáticos. Y monos. Los monos son imbéciles. Además, conduzca, sorprendentemente, pise en una alfombra de baño muy mojada y ropa de día. Incluso historia basada solo en eventos, y fría.

 

Colores favoritos: Etna Lava Red, negro brillante del escarabajo del estiércol, turquesa vibrante, y blanco lechoso translúcido, como el ópalo viviente.

 

Perfumes favoritos: geranio rosado, pachulí, gálbano, sangre quemada de enemigos que se suicidan, Storax.

 

Formas de dioses favoritos: Nuit, Mercurio, Pan.

 

Tipo de sangre: O ... ¡oh! Oh, si! ¡Venga, sí! ¡¡Sí!! ¡sí aquí está! !! Siiiii!

MC Hot Carll

 

***Actualización (04 de febrero de 2018) ***

MC Hot Carll sucumbió totalmente a void en lugar de antes, brillo como su alma, y por lo tanto no participa activamente, mental o espiritualmente, en una de sus búsquedas anteriores.  Triturada en polvo que no brilla no brilla, actualmente es inerte, aunque técnicamente todavía encarnado, habita en una pequeña caja de su creación.  No estamos seguros si esto fue reducido grandemente por ser voluntad de llegar a ser permanente.  Dejamos su ex semblanza abajo en honor a su memoria.

De hecho, es tan pésimo, un pedazo de mierda, me importa sobre la traducción de su información biográfica. ¿Y a quién le importa? ¿No es?