Vieni! Seguici su tanti altri portali:

  • Facebook Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Spotify Icona sociale
  • Apple Music Icon sociale
  • Deezer Icona sociale
  • Tidal Icona sociale
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon

© 2017-2418 The Lowest of Low. (Il Più Basso del Basso.) Orgogliosamente creato utilizzando wix.com perché siamo parsimoniosi (e alcuni dicono, pigri).

MEDIA

 Álbum, Video, Foto ... 

¡Está  aquí! ¡Es nuevo!  Mira! Escucha! (Tal vez, ya sabes, comprar algo ...)

El nuevo álbum más nuevo:

BABYLON

El álbum más nuevo:
BAD INFLUENCE

"¿Dónde, exactamente, te encuentras a las drogas?” “¿Dónde te paras con las drogas?” “¿Cuál es su posición?"

      "... beh, Señor... No creo que nadie debe estar parado sobre las drogas..."

 

¿Qué haces cuando tienes la suerte de encontrar el dinero en el suelo? No quiero simplemente decir la moneda (recoger cualquier moneda pequeña que haya visto). Glasgow era un buen lugar para eso a finales de los 90, por extraño que parezca.  Viví en Glasgow durante aproximadamente 6 meses y recogí £ 42.36 en la moneda del suelo y del teléfono público, más o menos por algo que hacer, aproximadamente 3 meses antes de mi partida. En ese momento, un vuelo de bajo costo a Londres cuesta £ 9.99. ¡Nunca descuides las pequeñas cosas, niños!).

 

Sin embargo, tres veces en mi vida, tuve la suerte de identificar el billete de banco real en el suelo. No es una de esas falsas carpetas de dinero de Dios (una idea muy protestante, ¿verdad?), Dinero real. En dos ocasiones, esto fue en el parque Castle Howard en North Yorkshire. Diez libras cada vez. ¿Por qué? ¿Quién sabe?  Tal vez ese lugar fue afortunado para mí. Tal vez algún jardinero loco arroje diez libras allí todos los días o una vez a la semana para alguien como yo. Mi compañero de vida se rompió el brazo la única vez que fue allí, y ni siquiera encontró dinero. Terrible. Técnicamente, él solo dislocó el brazo en Castle Howard - los doctores lo rompieron más tarde mientras trataban de reposicionarlo en el lugar correcto. También insiste en que cuando se despertó en medio de la cirugía porque tenían el anestésico equivocado, salió de su cuerpo y murió, y que ya no era el mismo.  Entonces el Castle Howard no tuvo tanta suerte para él. Puede ser que algún extraño rayo Jovian sea atraído a esa posición por alguna razón desconocida o secreta. Para Júpiter (que pronuncio como 'Yah-Pater', como un buen Romano), no sé.

 

Sin embargo, cuando encuentro el dinero en el suelo, siento una especie de pánico y me quedo con un pie. Miro sigilosamente, para ver si alguien está mirando (o buscando algo que hayan perdido ... nunca he estado allí, sin embargo), y si sucede que estoy con alguien, los llamo en un susurro de escenario y digo “¡Estoy parado con el dinero!”  Entonces, lo tomo rápidamente y casi no quiero mirarlo. Pero luego lo hago, y me siento afortunado por el resto del día. Usualmente lo uso para hacer algo diferente o hermoso e inesperado para alguien. Encontrar dinero me hace sentir generoso, como si tuviera que usarlo para un propósito mayor.

 

¿Por qué el dinero, especialmente el dinero, descubrió que no era nuestro, que no ganamos, nos hizo sentir afortunados? El dinero no tiene valor en sí mismo. Pero eso es lo que haces con eso, lo que representa. En este planeta, en este momento, el dinero representa el potencial para hacer y lograr cosas que de otro modo estarían aisladas de nuestra experiencia individual, porque nuestras sociedades giran en torno al dinero casi exclusivamente.  Entonces las personas le atribuyen mucha Esperanza y Pensamiento. También dicen que 'el dinero es poder'. Ciertamente es difícil vivir sin él de manera que ni siquiera las personas apenas cómodas pueden imaginar (más sobre esto, tal vez en otro momento), así que en cierto sentido es comprensible por qué dicen estas cosas.  Encontrar dinero (o conseguir dinero de una manera que no sea el trabajo duro) le da a muchas personas la sensación de una reverencia casi mitológica. La promesa de un potencial que no se usó.

 

Las vidas humanas también son pozos inagotables de potencialidad. Cómo extraes 'agua viva' de tu encarnación y lo que haces con ella en tu vida depende de ti. Los caminos que tomas, las decisiones que tomas en el camino, son tuyos y solo tuyos. Esto no significa que no habrá presión que lo empuje en ciertas direcciones.  Siéntate derecho. Sonrisa. No coma gluten. Él usa corbata. Tomar medicina. Cree en lo que te dicen. Sin embargo, extrae la plenitud de tu humanidad en tu expresión de esta encarnación ... esa es la parte privada del alma. Y como no tiene nada que ver con el dinero, en la actualidad no le da importancia o valor a la mayoría de las empresas ni a muchas personas.  Como resultado, es increíblemente difícil encontrar el camino y no ser arrastrado a una vida que no es enteramente nuestra.

 

Muchas personas toman drogas para tratar de ponerse en contacto con este sentimiento, para 'encontrar' su esencia interna. Debido a que la conciencia alterada puede ser divertida, y lo que es más, se puede comprar con dinero, no es completamente rechazada en nuestras sociedades; también podemos crear una especie de subcultura a su alrededor, como perteneciente a uno u otro Misterio Griego.  Algunas personas encuentran algo que buscan.  Algunos no. Algunos sienten que encontraron algo y entonces se convierten en testigos de Jehová o cualquier otra cosa.  Y estoy en algún camino... tal vez es suyo, y tal vez no es. No sé. Sólo ellos saben, Fondo, cuando todo está tranquilo, y son solos.  No tengo la intención de juzgar o moralizar.  No es mi trabajo. Pero mi trabajo es para decirle a escuchar ese silencio pequeño y tranquilo dentro de ti y lo siguen. Formas pequeñas, pequeñas expresiones. Al final, si caminas en tu alma está tratando de ir, usted podría apenas conseguir algo sorprendente y únicamente tuya. Ese es el objetivo.  Si usted no puede (probablemente por razones muy mundanas) menos aún probablemente puede reunir una crisis de mediana edad espectacularmente divertida. Como Dante. Y te encontrarás con incluso fuera un poco más cerca a quien eres.  Nunca es demasiado tarde. Sigue.

 
El nuevo álbum:

RAVING MASSES

Raving Masses no es solo un asalto a sus sentidos (que muchos han reclamado antes que nosotros), es una batalla contra cualquier sensibilidad musical que alguna vez haya pensado curiosamente sobre lo querido. Lo Más Bajo de Bajo estará cavando en tu cerebro y anidando como gusanos, corrompiendo desde tu conciencia de vigilia hasta las profundidades de tu existencia corporal aún no comprobada.  Haga un poco de espacio y coloque un trapo. Lo Más Bajo de Bajo han llegado.

.......

Ya sabes, porque hay mucho espacio aquí, lo diré. Tal vez sea tonto, pero cada vez que veo la palabra "Media" ('medios de comunicación'), ya que mientras he creado esta página, tengo una sensación despreciable 'Spoink!', Y tengo que ir y buscar de Jason y Medea. Porque, ya sabes, sé que la ortografía es diferente y la pronunciación, pero .... ya sabes, cuando nos fijamos en una palabra y que sé que es correcto, pero es como si siedesse allí viendo que, todo mal como cuando un pato entra en el supermercado a través de la puerta automática?

Por cierto, también he visto esto suceder. La gente gritaba (realmente), como si el mundo llegara a su fin porque había llegado un pato. Él estaba en Inglaterra. Y ese pato que entró y la gente que no sabía qué diablos hizo me hizo reflexionar brevemente sobre Animal Farm, que es un buen libro, sin importar lo que digan muchos.   Pero más tarde, mientras la gente entraba en pánico sobre este pato, comencé a preguntarme cuánta presión realmente necesitaba una puerta automática de supermercado. Supongo que es más que un pato mezquino (incluso una vida bien alimentada cerca de un supermercado) pesa, y recuerdo claramente que cuando era una niña (de unos 3 años), esas puertas no se abrirían para mí a menos que alguien más él no vino y se detuvo allí también.  Y eso es lo interesante. Porque esto significa que alguien se coludió con el pato para dejarlo entrar.

Y esto me hizo sentir feliz. No porque hubiera un Agente del Caos del Colíder de Pato (incluso si fuera un buen pensamiento), sino porque alguien vio al pato tratando de entrar, y tal vez dijo, 'Déjame ayudarte, pequeño amigo' ( Estoy extrapolando aquí, no sé qué dijo realmente la persona, o si dijeron algo, tal vez solo hubo un encuentro entre los ojos y una comprensión instintiva, pasajera, eléctrica y silenciosa).

 

En cualquier caso, me gusta pensar que esa persona de una bondad aviar superlativa dijo “Aquí, bebé. Tus sueños pueden no ser grandiosos, ya que algunos hombres cuentan la grandeza, pero yo entiendo. Te ayudaré, a mi manera, a encontrar tu camino en el vasto e inexplorado mundo misterioso del tesoro frente a ti.”  Y esa persona dejó entrar al pato, y él nunca le contó a nadie ni permitió que nadie más supiera que fue él o ella quien lo hizo.

Es una bondad genuina, incluso si nadie en el supermercado lo ha entendido. Un pequeño sueño, nacido en la mente de un pato bravo demasiado pequeño para abrir solo la puerta del supermercado, se ha convertido en una realidad en ese espacio humano mundano.

Hay magia en este mundo, aunque a menudo estamos demasiado cegados por las preocupaciones o el aburrimiento de la banalidad cotidiana como para verlo.

Cosas de Video

Número de impactos menores del meteoritos desde la última visita: